UNAM proyectara "Pinocho" de Guillermo del Toro - NewssMex

Breaking

miércoles, 30 de noviembre de 2022

UNAM proyectara "Pinocho" de Guillermo del Toro

Foto: Especial
Tras otorgarle el Doctorado Honoris Causa a Guillermo del Toro, la UNAM anuncio que como parte de la celebración por este evento proyectara su última película "Pinocho" será exhibida es en varias recintos de la institución.


Hasta el momento se sabe que la película será exhibida su versión original con subtítulos también doblada al español, las funciones se proyectaran a partir del 30 de noviembre y tendrán lugar en la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario y en el Cinematógrafo del Chopo.
La cinta también será proyectada en Chapultepec el sábado 3 de diciembre a las 18:30 horas y cuya función será gratuita, en el Foro al Aire Libre de Casa del Lago, la entrada será a partir de las 16:00 hasta que se llene el foro.

La película es una reinvención del clásico cuento de Carlo Collodi, en la cual se cuenta una aventura mágica que trasciende mundos.

Estas proyecciones llegan antes de sus debut en paginas de streaming, llegando a Netflix a principios del mes de diciembre de 2022.

Para conocer los horarios y fechas puede consultar la programación en:

Filmoteca nacional: 
https://www.filmoteca.unam.mx/exhibiciones/pinocho-de-guillermo-del-toro-guillermo-del-toro-s-pinocchio/

Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario: 
www.boletoscultura.unam.mx

En el Museo Universitario del Chopo, martes 29 y miércoles 30 de noviembre. En diciembre estará disponible el jueves 1, viernes 2, sábado 3, domingo 4, martes 6, miércoles 7, jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, martes 13, miércoles 14, jueves 15, viernes 16 y sábado 17.