Detienen a pareja que intentó sepultar cadáver en Hidalgo - NewssMex

Breaking

miércoles, 4 de enero de 2023

Detienen a pareja que intentó sepultar cadáver en Hidalgo



Tras intentar sepultar un cadáver en una vivienda particular una pareja fue detenida luego de que vecinos de la zona denunciaran las acciones de estas dos personas a la policía en el municipio de Mixquiahuala.

Lo anterior habría ocurrido durante la mañana del pasado lunes en la colonia Los Tigres, en donde se reporto la presencia de un hombre y una mujer en actividad sospecha los cuales se encontraban realizando una excavación en el patio trasero de una casa particular al darse cuenta los vecinos llamaron a las autoridades luego de que a la par de estas acciones se dieran cuenta que junto a la pareja también se encontraba el cadáver de un hombre hasta ese momento no identificado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube click aquí!

Tras esto autoridades se dirigieron al domicilio en cuestión para confirmar los hechos, los cuales se hicieron realidad ya que la persona que se encontraba muerta habría sido reportada desaparecida días antes.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Captan presunta criatura gigante en Aguascalientes

Luego de esto las autoridades detuvieron a la pareja y las llevaron a las instancias correspondientes para que puedan responder por sus actos.

Cabe destacar que a su llegada los oficiales se dieron cuenta que las llaves de gas de la casa se encontraban abiertas por lo que se presume que los implicados planeaban explotar la vivienda en búsqueda de cubrir sus actividades.

SEGUIR LEYENDO:

Enfrentamiento entre criminales y policías deja 5 muertos en Nuevo León

Búsqueda de reos fugados en Ciudad Juárez termina con balaceras y 7 muertos

Hacienda sube el apoyo para gasolinas y diésel