Policía de Ciudad Juárez, Chihuahua, aseguran a 119 adolescentes por fiesta - NewssMex

Breaking

lunes, 14 de agosto de 2023

Policía de Ciudad Juárez, Chihuahua, aseguran a 119 adolescentes por fiesta

Foto: Norte Digital

En Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, las autoridades llevaron a cabo el resguardo de 119 adolescentes que se encontraban en una fiesta. 

La operación fue realizada por agentes de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, y durante el operativo se detuvo a un individuo identificado como Aarón Eduardo F. B., quien fue arrestado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos relacionados con la formación adecuada de menores. 

El reporte inicial fue realizado por vecinos de la colonia Anáhuac, quienes denunciaron una fiesta ruidosa en las calles Andrés Horcasitas y Globo

Al llegar al lugar, la policía encontró a varios adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas. Se determinó que la fiesta había sido organizada por Aarón Eduardo F. B., de 18 años, quien fue arrestado de inmediato.

Te puede interesar: INM halla a 79 migrantes que eran transportados en nueve camionetas en Veracruz

Los 119 adolescentes fueron llevados a las oficinas del departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). Entre ellos había 75 hombres y 44 mujeres, con edades que iban desde los 12 hasta los 17 años.

Las autoridades se pusieron en contacto con los padres o tutores legales de los menores para informarles sobre lo ocurrido esa noche con sus hijos.

Comparte esta nota!