Pachuca se levanta de dos goles en contra para vencer al Atlas con remontada de locura en el Hidalgo

EFE

Pachuca logró revertir una desventaja de dos goles al vencer 4-3 al Atlas en un emocionante partido, el penúltimo de la Jornada 4 del Clausura 2024.

El equipo rojinegro se colocó rápidamente 0-2 en menos de nueve minutos, gracias a los goles de Édgar Zaldívar y Eduardo Aguirre que dejaron en silencio el estadio Hidalgo.

Sin embargo, pasados los primeros quince minutos, los Tuzos reaccionaron con fuerza, liderados por Salomón Rondón, quien anotó un potente disparo con la zurda desde fuera del área.


Poco después, el venezolano completó su doblete, igualando el juego con otro remate colocado desde fuera del área, pero esta vez con la pierna derecha.

El impulso favoreció a los de Pachuca, y antes del descanso, Alan Bautista anotó un espectacular gol que dejó sin opciones al portero Camilo Vargas, colocando el marcador en 3-2.

En la segunda mitad, Pachuca parecía tener el control para ampliar la ventaja, aunque los Zorros mostraron signos de vida y empataron gracias a Rivaldo Lozano, quien también se estrenó como goleador para el Atlas.


El juego se equilibró, los minutos pasaron, y el empate parecía sellado, pero en el minuto 90+2, la entrada de la 'Chofis' López marcó la diferencia para los locales al anotar de cabeza en el área chica.

Con esta victoria, el equipo de Guillermo Almada logró su segunda victoria en el torneo, alcanzando los seis puntos, mientras que su rival se quedó con cuatro unidades.

Comparte esta nota!