Cruz Azul vence a Tigres y salta al liderato del Clausura

EFE

En un emocionante encuentro de fútbol, Cruz Azul, bajo la dirección del entrenador argentino Martín Anselmi, logró una victoria de 1-0 sobre Tigres este sábado, gracias a un autogol de Diego Reyes. Este triunfo catapultó a Cruz Azul al primer lugar del torneo Clausura mexicano.

Durante el partido, los seguidores de Cruz Azul lanzaron insultos homofóbicos contra los rivales.

Más: Fallece Diego 'Puma' Chávez, jugador de Bravos de Juárez, en accidente automovilístico

En los minutos adicionales de la primera mitad, los Azules estuvieron cerca de marcar con Lorenzo Faravelli, pero Samir Caetano, del equipo contrario, logró neutralizar el ataque.

El segundo tiempo estuvo lleno de acción en el medio campo, con Cruz Azul dominando. En el minuto 83, Gonzalo Piovi inició una jugada que culminó con un centro de Uriel Antuna y un autogol de Reyes.

EFE

En el minuto 94, Eduardo Tercero de Tigres y Willer Dita de Cruz Azul fueron expulsados del partido.

Con esta victoria, Cruz Azul ascendió del quinto al primer lugar con dieciséis puntos, superando a Pachuca por un punto, que a su vez venció 2-1 al campeón América este sábado.

Más: Autos Eléctricos llegarán a casi mil kilómetros de recorrido con una sola carga, según estudio

En uno de los partidos más destacados del campeonato hasta ahora, Erick Sánchez anotó dos goles para Pachuca, mientras que Julián Quiñones marcó para las Águilas, dirigidas por el estratega brasileño Andre Jardine.

Con estos resultados, Pachuca se sitúa con 15 puntos, uno más que Monterrey, América y Tigres, que ocupan las posiciones del tercero al quinto, respectivamente.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈