Rusia busca a modelo de OnlyFans ucraniana que posó topless frente a iglesia de Moscú

Lolita Bogdanova, una modelo ucraniana de 24 años conocida en OnlyFans como Lola Bunny, ha sido incluida en la lista de “los más buscados” de Rusia. Bogdanova se convirtió en el centro de atención después de una sesión de fotos provocativa realizada en 2021 frente a la Catedral de San Basilio en la Plaza Roja de Moscú, donde se levantó la blusa, según informa The Daily Star.

Las imágenes, que recientemente volvieron a aparecer, han causado indignación entre los funcionarios rusos, quienes han iniciado una búsqueda en su contra, según el New York Post

Se informa que Bogdanova había acordado no abandonar Rusia hasta que se investigara el incidente, sin embargo, las publicaciones en Instagram sugieren que podría haber huido a Estados Unidos.

Bogdanova se disculpó con aquellos que pudieron sentirse ofendidos por las fotos, asegurando que ella no fue quien las subió originalmente. 

La intensificación de la búsqueda de Bogdanova por parte de Rusia coincide con una nueva ola de represión del Kremlin contra aquellos considerados “enemigos” o “desviados” de la ortodoxia conservadora del país, mientras también intentan silenciar a los sacerdotes que han abogado por la paz en Ucrania.

Más: Mujer durmió con el cadáver podrido de su hermano durante 5 años en una lujosa casa infestada de ratas

En respuesta a la invasión de Ucrania por parte de Rusia en 2022, OnlyFans ha adoptado una postura antiguerra, suspendiendo las cuentas de los creadores rusos en línea con las sanciones impuestas a Moscú.

COMPARTE ESTA NOTA!



Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈