Tres heridos al desplomarse un elevador con un cadáver en una funeraria de Monterrey

X visionmty @visionmty1

Un incidente ocurrió en la mañana de este viernes en la Funeraria Latinoamericana en el centro de Monterrey, cuando un elevador de carga se desplomó al sótano, dejando a tres empleados heridos. 


Estos trabajadores, identificados como Luis Eduardo Chávez Flores (31 años), Erick Cano Hernández (34 años) y Gregorio Hernández Barbosa (49 años), pertenecen a la Funeraria Huerta y estaban transportando un cadáver para su velación en la Funeraria Latinoamericana.

Los afectados sufrieron dolores cervicales y de espalda como consecuencia del accidente. Recibieron atención en el lugar y luego fueron trasladados en ambulancia a un hospital cercano para una evaluación médica más exhaustiva, según el reporte de Protección Civil de Nuevo León.

El encargado de la Funeraria Latinoamericana relató que el incidente tuvo lugar cuando los tres empleados subieron al elevador de carga en el sótano para llevar el cadáver al segundo piso. 

Sin embargo, al llegar al primer piso, se escuchó un estruendo fuerte, y el elevador se precipitó al vacío. Afortunadamente, los ocupantes lograron salir por sus propios medios.


En respuesta al incidente, se movilizaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey, Cruz Roja Metropolitana y Bomberos de Nuevo León para llevar a cabo las labores de rescate y revisión del elevador.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈