VIDEO: Ganador de ‘La Voz Kids’, revela que fue abandonado y robado por su padre después de obtener el premio - NewssMex

Breaking

miércoles, 14 de febrero de 2024

VIDEO: Ganador de ‘La Voz Kids’, revela que fue abandonado y robado por su padre después de obtener el premio



A los 9 años, Roberto Xavier se destacó como el vencedor de La Voz Kids 2019, obteniendo una repentina fama y un premio de 500 millones de pesos. 

Sin embargo, en una entrevista reciente con el popular tiktoker Eslowosle, que visitó la Escuela Secundaria Técnica Número 26 en Aguascalientes, Roberto compartió los difíciles momentos que siguieron a su victoria.

Después de presentarse ante los alumnos con una canción de Xavi, el cantante de corridos tumbados, Roberto se identificó como el ganador de La Voz Kids 2019 y mencionó que, aunque su voz ha cambiado, ya tiene nuevas canciones y ha grabado dos inéditas.

Durante la conversación con Eslowosle, el adolescente reveló la dolorosa realidad que enfrentó después de ganar en 'La Voz Kids'. 

@eslowolse ME ENCONTRÉ CON UN GANADOR DE LA VOZ KIDS! 🔥😁 HAY TALENTO #aguascalientes🇲🇽 #talento #lavozkids #secundarias #eslowolse #foryou #entretenimiento #humor ♬ sonido original - eslowolse

Explicó que, apenas seis meses después de su victoria, su padre, Roberto Marín, tomó la decisión de abandonar a la familia llevándose consigo el premio ganado en el concurso, dejando atrás a su hijo y a su esposa, quien en ese momento luchaba contra el cáncer.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈