Gerente de tienda deportiva agrede a empleada a puñetazos y patadas en Edomex

Captura de pantalla

La serena atmósfera de una tienda deportiva en Ciudad Satélite se vio alterada el pasado 31 de enero cuando Sarahí Franco, empleada del establecimiento, fue brutalmente agredida por su gerente, Braulio Villasana.


El incidente, capturado en un video que se volvió viral, muestra a Villasana sujetando a Franco del rostro antes de golpearla repetidamente. Tras cinco días de búsqueda, las autoridades lograron detener al agresor, quien fue trasladado al Penal de Barrientos.


Después del ataque, Franco fue llevada a un hospital donde se recuperó de las heridas causadas por los puñetazos y patadas de Villasana.

En una entrevista con la reportera Itzel Alanís, la víctima relató los eventos que llevaron a la violenta reacción de su supervisor.


El conflicto entre ambos surgió a raíz de una confusión con unas facturas, donde Franco mencionó que la situación fiscal estaba en riesgo.

"Yo le dije vamos a hacerla (la factura), yo que sepa si se acaba el mes fiscal, ya valió", dijo.


La preocupación de Villasana por no alcanzar sus metas de ventas aumentó al presentarse inconsistencias en las transacciones, lo que llevó a solicitar ayuda al departamento de ventas. Mientras Franco intentaba resolver problemas en el sistema, Villasana mostró comportamiento errático, rompiendo objetos en la tienda.

El momento más impactante, según Franco, ocurrió cuando intentó calmar a Villasana, quien reaccionó con violencia, propinándole golpes y patadas.

La víctima y su familia buscan que se presenten cargos por acoso y lesiones, además de buscar que el incidente sea reclasificado como intento de feminicidio.

COMPARTE ESTA NOTA!