Al interior de la fiesta de cumpleaños de Carlos Rivera: Dónde fue, invitados y más detalles - NewssMex

Breaking

lunes, 18 de marzo de 2024

Al interior de la fiesta de cumpleaños de Carlos Rivera: Dónde fue, invitados y más detalles


Carlos Rivera celebra en grande su cumpleaños y veinte conciertos agotados

El fin de semana del puente del 18 de marzo en México estuvo lleno de celebraciones para el cantante romántico Carlos Rivera, quien se encuentra en su gira “Un tour a todas partes”. Además de ser un reconocido juez en el reality show ¿Quién es la máscara?, Rivera celebró sus primeros veinte conciertos con entradas agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, así como su 38º cumpleaños.

Las festividades comenzaron el jueves 14 de marzo, cuando el intérprete de “Otras vidas” extendió su concierto en “El Coloso de Reforma” hasta la medianoche del 15 de marzo para cantar “Las mañanitas” con su público.

Más: Muere Nicandro Díaz a los 60 años, famoso productor de telenovelas en Televisa

El día de su cumpleaños, el 15 de marzo, Rivera ofreció un segundo espectáculo en el Auditorio Nacional y, al finalizar, compartió un pastel con su equipo en los camerinos del lugar.

Pero la celebración no terminó ahí. El sábado 15, después de sus tres presentaciones consecutivas en la Ciudad de México, el famoso cantautor celebró su cumpleaños en un exclusivo restaurante de la capital mexicana.

El lugar elegido fue Tatel Mexico City, ubicado en la avenida Presidente Masaryk, en Polanco. El restaurante fue decorado con globos en tonos negro, dorado y gris metalizado.

En este lujoso restaurante de comida fusión, que ofrece platos como tacos de pulpo, arroz con costilla de res asada, risotto con trufa rallada y lasaña de langosta, los invitados disfrutaron de una cena especialmente preparada para ellos, acompañada de una variada carta de cocteles.

Te puede interesar: Myrka Dellanos llora muerte de su compañera de Primer Impacto: “No lo puedo creer”

Entre los asistentes a la celebración se encontraban varias personalidades de la industria del entretenimiento, en su mayoría, ex compañeros de trabajo de la esposa del cantante, Cynthia Rodríguez.

Algunos de los invitados fueron el ex productor de Venga la Alegría, Dio Lluberes, Kristal Silva, Mau Mancera, Ismael Zhu, Laura G y el cantante José Luis de Río Roma.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈