Álvarez Máynez confía en que pronto MC remontará en las encuestas - NewssMex

Breaking

viernes, 29 de marzo de 2024

Álvarez Máynez confía en que pronto MC remontará en las encuestas

Especial

Confianza en el Ascenso de MC en las Encuestas: Álvarez Máynez

Jorge Álvarez Máynez, el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, ha expresado su confianza en que su partido y sus candidatos van a remontar en esta contienda electoral. 


A pesar de las desigualdades que percibe en las campañas, Máynez ha instado a sus candidatos a creer en sí mismos, a pesar de las dificultades y la falta de igualdad de condiciones.

Durante la toma de protesta a las candidatas y candidatos locales de la Ciudad de México, Máynez lamentó que las candidaturas de los demás partidos "lleven ventaja". Sin embargo, aseguró que ya se ve en segundo lugar de las encuestas y que tiene números muy positivos de las encuestas recientes que están levantando ellos.

Máynez argumentó que es evidente que no les son cómodos al régimen, que no les son cómodos al sistema que privilegia a la vieja política, pues los partidos han impugnado varios de sus spots políticos. Aseguró que cada vez les va a ser más difícil ignorarlos.

En reunión con las y los aspirantes emecistas, el candidato presidencial advirtió que ante las desventajas que tienen en la contienda, deben estar orgullosos de que realizan campaña con dignidad. 


Subrayó que a ellos les sobrarán lonas, les sobrarán templetes, pero les falta la dignidad, les falta la honestidad y la integridad, las propuestas y las causas que nosotros sí tenemos.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈