Balean casa de exalcaldesa de Uruapan, Michoacán resulta ilesa

Especial

Ataque a la vivienda de la exalcaldesa de Uruapan

El jueves 14 de marzo por la noche, la casa de María Doddoli Murguía, exalcaldesa de Uruapan, fue objeto de un ataque armado. Hasta ahora, solo se han reportado daños en la fachada de la casa de la militante del PAN.


Según los primeros informes, los delincuentes dispararon contra la casa de la mujer, que ha ocupado el cargo de presidenta municipal de Uruapan en tres ocasiones. Después del tiroteo, los atacantes huyeron en un vehículo no identificado.

Comando ataca casa de exalcaldesa de Uruapan

El ataque se reportó alrededor de las 22:00 horas del jueves 14 de marzo. El domicilio atacado se encuentra en la calle Jardín, en la colonia Lomas del Valle Norte, cerca de la Central Camionera.


No se reportaron heridos en el lugar, por lo que la zona fue acordonada y protegida por la Guardia Civil y la Policía Municipal. En el área se encontraron al menos 4 casquillos percutidos.

Más tarde, el personal de la Fiscalía Regional se encargó de recoger pruebas y testimonios para iniciar la correspondiente investigación. Se confirmó que el ataque fue dirigido contra la casa de la exalcaldesa de Uruapan, María Doddoli Murguía.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈