Beetlejuice está de regreso en una secuela esperada desde hace más de tres décadas

Especial

El Regreso de Beetlejuice: Una Secuela Larga Esperada

Después de una espera de 36 años, la secuela de la película original de Beetlejuice está a punto de llegar. Esta vez, no solo contaremos con el regreso anticipado de Michael Keaton y Winona Ryder, sino que también se unirá al elenco la talentosa Jenna Ortega, de quien ya se ha revelado una primera imagen que luce impresionante.

Más: Elena Larrea reveló dos impactantes verdades: una sobre Karely Ruiz y otra respecto a amenazas de muerte

La secuela, titulada "Beetlejuice Beetlejuice", se desarrolla décadas después de la película original y comienza con una muerte en la familia. Aunque aún es un misterio quién es el difunto, se sospecha que podría ser el patriarca de la familia Deetz, interpretado por Jeffrey Jones en la película original.

La trama de la película se centrará en tres generaciones de mujeres Deetz: Delia, interpretada por Catherine O'Hara; Lydia, interpretada por Winona Ryder; y Astrid, la hija de Lydia y nieta de Delia, interpretada por Jenna Ortega. Además de estos personajes, la película contará con la participación de Mónica Bellucci, Arthur Conti, Justin Theroux y Willem Dafoe.

Te puede interesar: ¿Está embarazada Karely Ruiz?

Tim Burton, el director de la película, ha revelado que utilizará la técnica de stop motion para recrear algunos efectos, especialmente los relacionados con el mundo de los muertos. Sin embargo, no ha revelado más detalles al respecto.

La fecha de estreno de la secuela de Beetlejuice está programada para el 6 de septiembre, exactamente 36 años después del estreno de la película original.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈