Chivas contrata a directivo para seguir y fichar a jugadores con doble nacionalidad en la MLS - NewssMex

Breaking

viernes, 29 de marzo de 2024

Chivas contrata a directivo para seguir y fichar a jugadores con doble nacionalidad en la MLS


Chivas Refuerza su Estrategia de Fichajes con Nueva Contratación

Las Chivas del Guadalajara continúan su proyecto de incorporar futbolistas mexicanos con doble nacionalidad. A pesar de las críticas recibidas en los últimos torneos por esta política de fichajes, el conjunto rojiblanco parece estar decidido a mantenerla y fortalecerla.

En los últimos años, Chivas ha sido objeto de críticas por fichar a jugadores con doble nacionalidad, como el arquero mexicano-español Oscar Whalley y el mexicoamericano Cade Cowell. 


Sin embargo, según información proporcionada por el periodista David Medrano en su columna en Récord, el club tiene previsto continuar con esta estrategia, centrándose especialmente en futbolistas mexicanos que militan en la Major League Soccer (MLS).


Desde noviembre pasado, Arturo 'Calaco' Villanueva se integró a Chivas con la intención de hacer relaciones con equipos de la MLS para darle seguimiento a jugadores mexicoamericanos y al mismo tiempo poder planear un programa de academias dirigido al mismo mercado", reveló David Medrano en su columna en Récord.

Según Medrano, el Club Deportivo Guadalajara busca dar seguimiento a jugadores con doble nacionalidad y ha asignado a Villanueva como su miembro del equipo para mantener una estrecha relación con los clubes de la MLS.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈