Cinco personas mueren en Michoacán al ser impactada su camioneta por un tren mientras intentaban ganarle el paso - NewssMex

Breaking

domingo, 31 de marzo de 2024

Cinco personas mueren en Michoacán al ser impactada su camioneta por un tren mientras intentaban ganarle el paso

Especial

Tragedia en Michoacán: Cinco personas pierden la vida en choque con tren

Un total de cinco personas perdieron la vida en un trágico accidente en el municipio michoacano de Vista Hermosa, cerca de los límites con el estado de Jalisco. El incidente ocurrió cuando una camioneta chocó con un convoy ferroviario.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el accidente tuvo lugar en el cruce de las vías ferroviarias con las calles Francisco I. Madero y Vicente Guerrero, en el poblado de Los Pilares. Las víctimas viajaban en una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, modelo 2018, de color rojo y con matrículas NG-818-0C. 


Intentaron ganar el paso a la locomotora número 4105 de la empresa ferroviaria CPKC, la cual arrastraba contenedores con diverso tipo de carga.

El impacto fue tan fuerte que tres de las personas murieron al quedar prensadas dentro de la camioneta, mientras que las restantes perdieron la vida al salir proyectadas de la unidad. Las víctimas fueron identificadas como Alejandro M., Luis Fernando C., Juan José C., Juan Carlos M. y Juan Pablo A., de 45, 28, 35, 29 y 27 años de edad respectivamente. Alejandro M. era originario y vecino de la Ciudad de México, mientras que los otros cuatro residían en la comunidad de Villanueva, en el municipio colindante de Tanhuato.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en la fiscalía regional del municipio de La Piedad, cercano a Vista Hermosa. 


Agentes de la Guardia Civil (Policía Estatal) y de la Guardia Nacional iniciaron los peritajes del caso para su desglose a la fiscalía estatal. El ferrocarril continuó con su ruta, aunque el área jurídica de la empresa ferroviaria informó que colabora con la fiscalía michoacana.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈