Clara Brugada se reúne con el G9 - NewssMex

Breaking

viernes, 29 de marzo de 2024

Clara Brugada se reúne con el G9

Especial

Clara Brugada y el G9: Construyendo una Ciudad de México Próspera

Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió con el Grupo de los 9 (G9), integrado por representantes de las principales cámaras empresariales. Durante el encuentro, Brugada destacó la importancia de construir una Ciudad de México próspera y en constante avance, de la mano del sector empresarial y de todos los actores económicos.


Brugada resaltó el notable momento económico que vive la Ciudad de México, al que ha llamado "Chilango Moment", y el crecimiento del 3% experimentado por la ciudad, a pesar de los malos augurios de ciertos sectores. 

"Esta ciudad se convirtió en la que más empleos generó en el país", afirmó, señalando la creación de 130 mil nuevos empleos registrados en el Seguro Social, lo que demuestra un sólido avance en el mercado laboral formal.

En su exposición, Brugada subrayó la importancia de avanzar en todos los sectores económicos para impulsar el desarrollo integral de la Ciudad de México. Hizo hincapié en la atractiva naturaleza de la capital para la inversión, donde "la tercera parte de inversión extranjera directa en el país se desarrolla aquí", lo que es señal de confianza en el potencial económico de la Ciudad de México por parte de los inversores.

Sus propuestas incluyen la creación de una agencia de atracción de inversiones y dos ventanillas, una solo para negocios y otra para desarrollo inmobiliario. 


"A mí me parece que es muy importante que podamos construir juntos esta ciudad, coincidimos en lo que viene, en lo que se tiene que hacer para que esta ciudad pueda seguir siendo una ciudad próspera, una ciudad que logra avanzar", resaltó Brugada.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈