Delincuentes venezolanos desataron balacera en la Fuente de Cibeles - NewssMex

Breaking

viernes, 22 de marzo de 2024

Delincuentes venezolanos desataron balacera en la Fuente de Cibeles

FIA

Tiroteo en la Fuente de Cibeles: Presuntos Delincuentes Venezolanos Involucrados

El jueves 21 de marzo, la tranquilidad de la Fuente de Cibeles en la Ciudad de México se vio interrumpida por una serie de disparos. Los residentes locales y los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que patrullaban la zona se alarmaron ante el incidente.

En la escena, en las calles Villa Madrid y del Oro, en la colonia Roma, encontraron a un hombre de nacionalidad venezolana herido por disparos de arma de fuego. El hombre, vestido de negro, yacía en el suelo con una herida de bala en la pierna.

Más: Con al menos 20 balazos, matan al presidente del Instituto de Transparencia de Morelos

Al inspeccionar al herido, los oficiales encontraron una pistola. Por lo tanto, el hombre fue trasladado a un hospital en calidad de detenido, esposado y bajo custodia. Se informó que el hombre herido es de nacionalidad venezolana.

Después del tiroteo, se produjo una gran movilización de policías y vehículos de emergencia en la Fuente de Cibeles. Según los informes, el tiroteo fue el resultado de una disputa interna entre extorsionadores conocidos como "Gota a Gota". Se cree que los dos hombres se encontraron, sacaron sus armas y comenzaron a dispararse entre sí. Uno de ellos resultó herido y cayó al suelo.

Las primeras investigaciones indican que el hombre herido es miembro de una banda de venezolanos conocida como "Gota a Gota". Estos prestamistas, que cobran intereses muy altos, se habrían encontrado y discutido hasta que se enfrentaron a tiros. Se sospecha que el incidente está relacionado con las actividades ilegales de la banda, como la extorsión y el tráfico de armas.

Te puede interesar: Buscan a hombre que orinó y encendió cuetes a una mujer en Veracruz

El otro hombre involucrado logró escapar de la escena. Como resultado, la zona fue acordonada mientras los oficiales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comenzaban sus investigaciones y recopilación de pruebas, así como de testimonios, para integrar la carpeta de investigación. Se informó que el hombre herido recibió de dos a tres disparos.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈