El alcalde morenista de Churumuco es asesinado en un ataque directo al interior de una taquería en Morelia - NewssMex

Breaking

domingo, 31 de marzo de 2024

El alcalde morenista de Churumuco es asesinado en un ataque directo al interior de una taquería en Morelia

Especial

Asesinato de Alcalde Morenista en Taquería de Morelia

Guillermo Torres Rojas, alcalde morenista del municipio michoacano de Churumuco, fue asesinado por sujetos armados en una taquería cercana al Centro Histórico de Morelia, capital del estado. 


La información preliminar de la Guardia Civil (Policía Estatal) indica que Torres Rojas fue atacado alrededor de las 9:30 de la noche de este sábado, mientras cenaba en la taquería El Infierno, ubicada en el cruce de las avenidas Madero Poniente y La Huerta, en la colonia Molino de Parras, colindante con el centro moreliano.

El presidente municipal fue baleado a corta distancia por dos atacantes, quienes también hirieron a su hijo de 13 años de edad. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de Rescate Michoacán trasladaron al alcalde y al menor a un hospital cercano, donde Torres Rojas perdió la vida.

Agentes de la Guardia Nacional, Guardia Civil, Policía Morelia y del Ejército desplegaron un operativo en busca de los asesinos, quienes huyeron en un vehículo.


Este homicidio, registrado en el marco del actual proceso electoral, se suma al asesinato de Javier Miranda González, tesorero del ayuntamiento de Senguio, Michoacán, registrado el pasado 22 de marzo.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈