El León está listo para vender a Federico Viñas a Europa - NewssMex

Breaking

viernes, 29 de marzo de 2024

El León está listo para vender a Federico Viñas a Europa


León Preparado para la Transición de Federico Viñas a Europa

Federico Viñas, jugador destacado del León, está en la mira de los clubes europeos. Desde su incorporación al León en el Apertura 2023, Viñas ha demostrado su valía anotando 14 goles, incluyendo 6 en el torneo actual. Su desempeño ha llamado la atención no solo de la directiva de León, sino también de los equipos europeos.

La directiva de León ve en Viñas un potencial económico significativo. “El club espera que el delantero uruguayo dé el salto a Europa, lo que resultaría en ganancias financieras sustanciales”, señaló el periodista Patrizio Caro. Durante la reciente pausa internacional de la FIFA, Viñas continuó demostrando su habilidad al anotar para su selección nacional en un amistoso contra Costa de Marfil.

Jesús Martínez Murguía, presidente de los ‘Esmeraldas’, elogió a Viñas por su desempeño tanto dentro como fuera del campo. “Ha demostrado el jugador que es, anotando con la selección, le veo un futuro importante, pero como es como persona y como jugador, es un toro dentro de la cancha, ojalá que no dure mucho en León, que su futuro esté del otro lado del charco”.

A pesar de tener contrato vigente con ‘La Fiera’, Viñas es considerado como un jugador que podría prosperar en Europa. “Es un jugador que puede estar en Europa sin problema alguno y ojalá se dé. Por la ambición que él tiene, te podría decir ojalá esté Viñas dos, tres años, cuatro, pero por la ambición que él tiene y por lo que ha demostrado, yo creo que es un jugador que puede jugar en Europa sin ningún problema y ojalá se dé”.

La trayectoria y ambición de Viñas sugieren que está listo para el desafío. Con su desempeño actual, parece ser solo cuestión de tiempo antes de que Viñas haga su transición al fútbol europeo.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈