Freddie Roach: Entrenador de Jaime Munguía cree que pueden noquear a 'Canelo' - NewssMex

Breaking

martes, 19 de marzo de 2024

Freddie Roach: Entrenador de Jaime Munguía cree que pueden noquear a 'Canelo'

Especial

El Boxeo en Vilo: Canelo Álvarez vs Jaime Munguía

La comunidad boxística aguarda con ansias el enfrentamiento programado para el 4 de mayo en Las Vegas, donde Saúl "Canelo" Álvarez y Jaime Munguía se verán las caras en un combate épico en la división de peso Supermediano.


Este duelo sin precedentes será la primera ocasión en que dos boxeadores mexicanos disputen todos los títulos de una misma división, los cuales están actualmente en poder del indiscutible "Canelo" Álvarez.

¿Se Espera un Nocaut?

Freddie Roach, el reconocido entrenador de Jaime Munguía, ha manifestado su confianza en las habilidades de su protegido para enfrentarse al formidable campeón. Roach no descarta que Munguía pueda dar la sorpresa la noche del 4 de mayo en la T-Mobile Arena.


"Canelo ha sido herido antes. Sé que el estilo de Munguía le causará problemas. Firmamos el contrato un día antes. Teníamos muchas ganas de hacer la pelea. Creo que Canelo ha bajado un poco su nivel, pero pronto lo descubriremos", declaró Freddie Roach, según informó MARCA.


Bajo la experta guía de Roach, Jaime Munguía ha mostrado un progreso notable en su carrera. En su última pelea, celebrada en enero pasado, Munguía logró un impresionante nocaut contra el británico John Ryder, quien había enfrentado a "Canelo" sin lograr finalizarlo.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈