Karely Ruiz, Yeri Mua y Vale Queen se suman al auxilio de veracruzanos de altas montañas - NewssMex

Breaking

miércoles, 27 de marzo de 2024

Karely Ruiz, Yeri Mua y Vale Queen se suman al auxilio de veracruzanos de altas montañas

Especial

Influencers se unen para apoyar a Veracruz en medio de incendios forestales

Influencers como Karely Ruiz, Yeri Mua y Vale Queen han decidido unirse para apoyar a los veracruzanos que han sido afectados por los incendios forestales que se han registrado en varias regiones montañosas del centro de Veracruz. 

Karely Ruiz, una influencer originaria de Monterrey, ha anunciado que destinará la mayor parte de las ganancias generadas en su cuenta de Only Fans para apoyar a los afectados por los incendios. 


En sus redes sociales, Karely compartió varios mensajes, entre ellos: “Quiero ayudar a mi gente de Orizaba, hoy mismo veré la manera de apoyarlos…Esto es lo que está pasando bebés, mucha gente no está enterada pero así está la situación (carita triste)”. 

Karely es conocida por sus acciones altruistas, ya que ha donado parte de sus ganancias a diferentes albergues de animales y ha revelado que está buscando fundar uno propio. 

También ayudó a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, llevándoles despensas alimenticias y productos de limpieza. Ahora, planea usar las ganancias de su plataforma de Only Fans para apoyar a los rescatistas voluntarios que están trabajando arduamente para extinguir los incendios forestales que han arrasado con más de 700 hectáreas.


Por otro lado, Yeri Mua, ex reina del carnaval de Veracruz e influencer, publicó un video en el que habló sobre un centro de acopio para apoyar a los damnificados. 

Vale Queen, por su parte, compartió un cartel en el que solicitaban material y equipo para combatir los incendios y anunció que estaría con varios amigos en el parque Zaragoza, en un centro de acopio en las canchas de ese parque orizabeño.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈