Liga MX: Chivas derrotan 2-0 a Rayados y acaban con su racha invicta - NewssMex

Breaking

domingo, 31 de marzo de 2024

Liga MX: Chivas derrotan 2-0 a Rayados y acaban con su racha invicta

Especial

Chivas rompe la racha invicta de Rayados en la Liga MX

El equipo rojiblanco, Chivas del Guadalajara, se llevó la victoria con un marcador de 2-0 contra los Rayados de Monterrey, poniendo fin a su racha invicta. El Estadio BBVA en Monterrey fue el escenario de este triunfo impresionante.


El partido comenzó sin emociones fuertes en la primera mitad, con ambos equipos luchando por dominar el juego. Sin embargo, Rayados sufrió un golpe cuando su lateral izquierdo, Gerardo Arteaga, fue expulsado por doble amarilla, dejando a su equipo con 10 jugadores en el campo.

El primer gol llegó en el minuto 71, cuando un disparo de Cade Cowell, que fue atajado por el portero argentino Esteban Andrada, terminó rebotando en Héctor Moreno y resultó en un autogol a favor de las Chivas. La situación se complicó aún más para Rayados cuando Jorge Rodríguez fue expulsado en el minuto 82, dejando al equipo con solo nueve jugadores en el campo.

Aprovechando la ventaja numérica, Chivas aumentó su ventaja en el tiempo de compensación (90+3) con un gol de Ricardo Marín, quien recibió un pase del "Piojo" Alvarado y no perdonó frente al arco.


Con esta victoria sorprendente, las Chivas del Guadalajara sumaron tres puntos importantes que los colocan en la octava posición de la tabla, acumulando un total de 19 puntos en la temporada. Por otro lado, Rayados perdió el liderato de la liga al quedar igualados en puntos con el América, pero están por debajo debido a la diferencia de goles.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈