Madre mata a puñaladas a su hijo de 7 años en Nuevo León; condenada a 25 años - NewssMex

Breaking

miércoles, 27 de marzo de 2024

Madre mata a puñaladas a su hijo de 7 años en Nuevo León; condenada a 25 años

Especial

Sentencia de 25 Años para Madre que Asesinó a su Hijo en Nuevo León

Perla Jazmín "N", una mujer de 35 años, ha sido condenada a 25 años de prisión en Nuevo León por el asesinato de su hijo de 7 años. La sentencia se dictó después de una audiencia final con un juez, y Perla Jazmín ha estado detenida desde agosto de 2022.


Se encontró a Perla Jazmín culpable de la muerte de su hijo, a quien hirió fatalmente con un arma blanca. El incidente ocurrió en una casa en la colonia Pedregal de Topo Chico, en el municipio de Escobedo, el 20 de agosto de 2022.

La sentencia del juez incluye un tratamiento integral no mayor a 25 años, con el objetivo de la rehabilitación médico-psicológica de Perla Jazmín. Este tratamiento se llevará a cabo mientras esté internada en un Centro de Reinserción Social Femenil Estatal.

Durante el interrogatorio de las autoridades, Perla "N" admitió haber atacado a su hijo, identificado como Tadeo, lo que resultó en su muerte. 

Después de herir a Tadeo, Perla lo llevó a un médico, quien descubrió una puñalada en la espalda del niño. El médico informó de inmediato a las autoridades, pero Tadeo falleció poco después de recibir la herida.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈