Paramount adquiere el guion de la película de acción y comedia “Ballistic” de John Swetnam - NewssMex

Breaking

jueves, 21 de marzo de 2024

Paramount adquiere el guion de la película de acción y comedia “Ballistic” de John Swetnam

Especial

Paramount se adelanta con la adquisición de "Ballistic"

Paramount ha tomado medidas preventivas para adquirir el guion de la película de acción y comedia "Ballistic", una obra de John Swetnam. Los detalles de la trama se mantienen en reserva por ahora.

Más: Elena Larrea reveló dos impactantes verdades: una sobre Karely Ruiz y otra respecto a amenazas de muerte

La producción de la película estará a cargo de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, conocidos por su trabajo en la película del año pasado de Paramount, "Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves". Producirán la película a través de su empresa GoldDay, en colaboración con Sara Smith. Jon Gonda supervisará el proyecto para Paramount, trabajando junto con Goldstein y Daley, quienes tienen un acuerdo de primera opción con el estudio.

Swetnam no es ajeno a la industria cinematográfica, habiendo escrito y coproducido la película de acción "Into the Storm", que generó más de $161 millones en todo el mundo. También es el autor de "Step Up All In" en 2014, que forma parte de la exitosa serie "Step Up". Además, Swetnam asumió los roles de director, escritor y productor en la película de baile "Breaking Through" en 2015.

Te puede interesar: ¿Está embarazada Karely Ruiz?

Paramount ha disfrutado recientemente del éxito con su biopic musical "Bob Marley: One Love", que ha sido uno de los pocos éxitos en la taquilla de 2024, recaudando más de $169 millones en todo el mundo.

Swetnam, Goldstein y Daley están representados por CAA y Hansen, Jacobson, Teller, Hoberman. Este proyecto se perfila como una adición emocionante al catálogo de películas de Paramount.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈