Reaparece Debanhi Jael, adolescente desaparecida en Nuevo León - NewssMex

Breaking

jueves, 21 de marzo de 2024

Reaparece Debanhi Jael, adolescente desaparecida en Nuevo León

Especial

Reaparece Debanhi Jael, adolescente desaparecida en Nuevo León

Debanhi Jael Chihuahua Vela, una adolescente de 16 años que había sido reportada como desaparecida desde el 25 de febrero en Nuevo León, ha sido localizada con vida. La Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó la noticia.

La joven fue encontrada por la Policía de Proximidad mientras caminaba por la vía pública de la colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca. Tras ser entrevistada por los agentes y confirmar su identidad, fue llevada al Sistema Municipal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Apodaca.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca, informó que Debanhi Jael se encuentra sana y salva, y ya está con su familia. Agradeció a la comunidad por compartir información y alabó el trabajo de investigación de la Guardia de Proximidad de Apodaca, así como la colaboración de la Comisión Local de Búsqueda y el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía de Nuevo León.

Debanhi Jael había sido buscada por sus familiares desde el 25 de febrero, cuando fue vista por última vez en la colonia Nuevo Amanecer, en Apodaca. La Comisión Local de Búsqueda de Personas publicó su ficha de búsqueda, en la que se describían los rasgos de la menor y sus señas particulares. 

El alcalde informó en su momento que había una línea de investigación a la que ya daban seguimiento y que se encontraban en contacto con la familia.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈