South Park se renueva hasta la temporada 30 y anuncia nuevas películas - NewssMex

Breaking

jueves, 21 de marzo de 2024

South Park se renueva hasta la temporada 30 y anuncia nuevas películas

Especial

South Park: Extensión hasta la Temporada 30 y Nuevas Películas en Camino

Los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, han firmado un contrato con ViacomCBS que garantiza la continuidad de la serie hasta su temporada 30. Además, el acuerdo incluye la producción de 14 nuevas películas que se estrenarán exclusivamente en Paramount+.

Más: Elena Larrea reveló dos impactantes verdades: una sobre Karely Ruiz y otra respecto a amenazas de muerte

South Park, que ha mantenido su estilo irreverente durante 24 temporadas llenas de humor salvaje, se expandirá gracias a este acuerdo de 900 millones de dólares. La temporada 25 se estrenará en 2022, lo que significa que tendremos más aventuras de Cartman, Kyle y compañía, al menos, hasta 2027.

Además de la renovación de South Park, ViacomCBS ha encargado 14 películas que se estrenarán directamente en Paramount+. Se espera que este mismo año se estrenen dos de esas películas ambientadas en la localidad de Colorado.

Chris McCarthy, presidente de MTV Entertainment Studios, ha celebrado la noticia. "Matt y Trey son dos creativos de primera clase que, de forma brillante, usan su ofensivo sentido del humor para abordar las absurdeces de nuestra cultura, y estamos emocionados de expandir y profundizar en nuestra relación con ellos para ayudar a impulsar Paramount+ y Comedy Central. 

Te puede interesar: ¿Está embarazada Karely Ruiz?

Franquiciar contenido popular como 'South Park' y desarrollar nuevas propiedades intelectuales con el tremendo talento de Matt y Trey es la clave de nuestra estrategia para que Paramount+ continúe creciendo".

Parker y Stone también han expresado su entusiasmo por el plan a largo plazo. "Comedy Central ha sido nuestro hogar durante 25 años, y estamos muy felices de que se hayan comprometido con nosotros para los próximos 75 años. Cuando llegamos a ViacomCBS con una forma diferente de producir la serie durante la pandemia, Chris, Nina, Keyes y Tanya nos apoyaron inmediatamente y nos permitieron probar algo nuevo que terminó siendo muy bien recibido. No podemos esperar para volver a hacer episodios tradicionales de 'South Park', pero ahora también podemos probar nuevos formatos. Es genial tener compañeros que siempre apuestan por nosotros".

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈