Thor 4: Ve a Christian Bale como Gorr en fotos del set

Especial

Christian Bale se transforma en Gorr para 'Thor 4'

El tráiler oficial de 'Thor: Love and Thunder' finalmente reveló a Christian Bale en su papel de Gorr, el Carnicero de Dioses, el villano de la cuarta película del dios del trueno. El tráiler fue lanzado por Marvel en la noche del 23 de mayo de 2023.

Más: Elena Larrea reveló dos impactantes verdades: una sobre Karely Ruiz y otra respecto a amenazas de muerte

En el tráiler, los espectadores pudieron apreciar el cambio físico del dios del trueno, su sorpresa al conocer a Jane Foster como Mighty Thor, las épicas batallas que ahora enfrentará y la presentación oficial de Christian Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses.

En diciembre de 2020, Marvel confirmó que Christian Bale interpretaría al villano de la cuarta película del dios del trueno 'Thor: Love and Thunder'. Más de un año después, finalmente la audiencia pudo ver a Bale caracterizado como el carnicero de dioses. 

En el primer vistazo de Gorr, este ser que juró acabar con todos los dioses, se le ve preparándose para tomar su 'All-Black the Necrosword', la espada forjada por Knull, el creador de los simbiontes.

Te puede interesar: ¿Está embarazada Karely Ruiz?

A lo largo del tráiler, se pueden apreciar más imágenes inéditas de Christian Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses, muchas de ellas en blanco y negro. Sin embargo, hay una que se distingue por ser un primer plano del personaje a todo color, donde se puede apreciar aún más el trabajo de maquillaje detrás del personaje de Bale.

Taika Waititi, director de 'Thor: Ragnarok', así como de esta cuarta entrega del dios del trueno, expresó hace unas semanas que Christian Bale como Gorr, el Carnicero de Dioses es, para él, uno de los mejores villanos del MCU. “En mi humilde opinión, tenemos probablemente al mejor villano que Marvel haya tenido en Christian Bale”. Sus palabras resonaron en muchos fans, quienes quedaron encantados con el debut oficial de Gorr en 'Thor: Love and Thunder'.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈