Trailero se convierte en héroe al salvar a un niño en carretera de Tamaulipas - NewssMex

Breaking

jueves, 21 de marzo de 2024

Trailero se convierte en héroe al salvar a un niño en carretera de Tamaulipas

Especial

Trailero se convierte en héroe al salvar a un niño en carretera de Tamaulipas

Un video que circula en redes sociales muestra el instante en que un trailero se transforma en el salvador de una familia, al rescatar a un niño que cruzaba solo una peligrosa carretera de Nuevo Laredo, Tamaulipas. 


Los hechos ocurrieron el 19 de marzo en una de las carreteras de la mencionada localidad.

En el video se puede apreciar a un niño caminando y cruzando la carretera sin ninguna precaución, mientras los autos circulan por ambos lados. 

Sin dudarlo, el camionero detiene su vehículo, baja y corre tras el niño, que está a punto de llegar al muro que divide los sentidos de la circulación de la carretera, donde se observa que circulan otros vehículos pesados.

El hombre toma al niño y lo carga para llevarlo a la orilla de la carretera y entregarlo a sus familiares, quienes al parecer estaban en la orilla de la vía rápida. 


Este momento quedó grabado en las cámaras de seguridad del tráiler y ha sido compartido en redes sociales, destacando el gesto solidario del conductor.


Hasta el momento, se desconoce la identidad del menor y de su familia, así como las razones por las que el niño cruzó solo por la transitada y peligrosa avenida.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈