VIDEO: ¿Era otro patrón? Tiktoker se deslinda de video y “ramo buchón” para Xóchitl Gálvez

El jueves pasado, un video causó revuelo en las redes sociales. En él, un imitador del famoso tiktoker "El Patrón" hizo una aparición sorpresa al final de la "Conferencia de la Verdad" de la candidata Xóchitl Gálvez, entregándole un "ramo buchón".

Sin embargo, el viernes por la mañana, el auténtico influencer compartió un video en sus redes sociales para desvincularse de los hechos, asegurando que no participa en "juegos políticos".

Más: Livia Brito cobra más de 600 pesos por suscribirse a su OnlyFans

"Solo para aclarar... yo no le entregué flores a ningún personaje de la política mexicana que empiece con “X”. Estarán bien o mal sus ideas, pero a mí no me interesa y como a mí no me interesa, no me presto a juegos políticos”, afirmó el tiktoker.

Además, enfatizó que nunca usaría sus redes sociales para propósitos políticos.

“El servicio de flores no lo puedo negar, porque ante todo somos una empresa, pero de ahí a usar mis redes sociales y mi imagen para cualquier fin político, ¡jamás!”, declaró.

De manera inesperada, al final de la última conferencia, un imitador del tiktoker "El Patrón" entregó a Xóchilt Gálvez un ramo buchón, dejando desconcertada a la candidata presidencial, quien luego sonrió y posó para fotos con el personaje vestido con camisa roja y sombrero tejano.

Más: Yanet García “La Chica del Clima” se lanza como Fitness Coach

“Señorita Xóchitl, señorita Xóchitl”, gritó el hombre desde las últimas filas del lugar donde se realizaba la conferencia, causando sorpresa entre los reporteros y el equipo de la candidata al verlo acercarse al escenario.

“Le manda este regalo El Patrón”, gritó el hombre, mientras Gálvez preguntaba “¿Quién es el Patrón? Y después, entre risas, la panista dijo: “Eso de señorita, señorita, no pasa”.

¿Quién es "El Patrón"?

"El Patrón" es un reconocido influencer que cuenta con una plataforma de más de 3 millones de seguidores y 88.3 millones de me gusta en sus clips de TikTok.

Se dedica a entregar ramos "buchones" a personas, acompañados de su icónica frase "Señorita", así como de una bocina donde pone alguna canción de banda, mientras lanza disparos de pistolas de confeti.

Más: VIDEO: así se veía una tienda Oxxo en el 2002

El creador de contenido, que comenzó con este emprendimiento hace un año, documenta las reacciones de sus clientes al recibir el obsequio, para luego compartirlo a través de su cuenta.

El influencer se caracteriza como "buchón" y entrega personalmente los ramos de flores, que destacan por su diseño ostentoso, al mismo tiempo que dedica mensajes de los enamorados que solicitan sus servicios.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈