VIDEO: ¿Soborno de Natanael Cano a policías de Hermosillo? Fiscalía de Sonora investiga - NewssMex

Breaking

viernes, 29 de marzo de 2024

VIDEO: ¿Soborno de Natanael Cano a policías de Hermosillo? Fiscalía de Sonora investiga

Cuartoscuro

Investigación en Curso: Posible Soborno de Natanael Cano a Policías de Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora ha iniciado una investigación por el presunto delito de cohecho en contra de quien o quienes resulten responsables, tras la difusión de videos en los que el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, parece sobornar a policías de Hermosillo.


En los videos, compartidos por el propio Cano en sus redes sociales, se observa al artista ofreciendo dinero a los oficiales después de ser detenido por exceder el límite de velocidad en las calles de Hermosillo. 

En un punto del video, se ve a los oficiales recogiendo billetes del suelo, lo que se interpreta como la aceptación de un soborno.

El Ministerio Público local ha ordenado actos de investigación para integrarlos a la respectiva carpeta. Paralelamente, la Policía Municipal ha retirado a los agentes involucrados del área operativa, en espera de que el órgano de control realice el procedimiento y la indagatoria correspondiente.


Manuel Emilio Hoyos, comisario general de la Policía Municipal, ha declarado que no tolerarán actos de corrupción. En un mensaje publicado en su cuenta oficial, el jefe de la Policía de Hermosillo comentó sobre el presunto soborno exhibido en el video viral.

Natanael Cano es un cantante y compositor mexicano reconocido por ser uno de los exponentes más destacados del género corridos tumbados, una variante moderna del corrido tradicional mexicano que fusiona elementos del trap con música regional mexicana. Nacido en Hermosillo, Sonora, Cano comenzó su carrera musical publicando sus canciones en plataformas digitales.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈