Claudia Sheinbaum promete seguir la indicación de AMLO: “nada de zigzagueos” - NewssMex

Breaking

miércoles, 3 de abril de 2024

Claudia Sheinbaum promete seguir la indicación de AMLO: “nada de zigzagueos”

Especial

Sheinbaum se compromete a seguir las políticas de AMLO sin desviaciones

Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, ha prometido seguir las políticas del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sin desviaciones, un compromiso que AMLO había establecido como condición para el candidato de su partido.

Más: Ángel Gabriel, niño de 10 años, fue brutalmente asesinado a puñaladas frente a su padre en Jalisco

Sheinbaum declaró: "Por eso digo que va a continuar la Cuarta Transformación, que en eso no va a haber regresiones, que no va a haber zigzagueos, que vamos a seguir trabajando con esos principios porque sabemos que si lo hacemos así, México sale adelante".

En un mitin en Autlán, Sheinbaum expresó su confianza en que ganará el primer debate con la candidata y el candidato de la oposición. 

Desestimó por adelantado lo que puedan plantear sus contrincantes, afirmando: "Este domingo es el debate y les puedo decir que vamos a ganar porque aquí hay ideas, hay proyecto, hay amor por México; hay construcción de nación. Del otro lado, puras ocurrencias".

En otro mitin en Tecomán, Colima, Sheinbaum prometió apoyos para todos los municipios del estado, especialmente para Manzanillo. Destacó la importancia de ampliar la capacidad del puerto carguero debido a los beneficios que esto traería.

Te puede interesar: Niña de 7 años hallada muerta en Michoacán fue violada y estrangulada hasta la muerte por su tío abuelo

En cuanto a la seguridad en el estado, Sheinbaum sostuvo su propuesta de atender las causas, tal como lo ha hecho López Obrador.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈