Concachampions: Rayados elimina al Inter Miami con todo y Messi - NewssMex

Breaking

jueves, 11 de abril de 2024

Concachampions: Rayados elimina al Inter Miami con todo y Messi


Rayados de Monterrey Avanza a Semifinales de la Concachampions

En una noche llena de emociones en el 'Gigante de Acero', los Rayados de Monterrey aseguraron su lugar en las semifinales de la Concacaf Champions Cup con una victoria decisiva sobre el Inter Miami, dirigido por el 'Tata' Martino. Ante más de 53 mil espectadores, el equipo local demostró su superioridad en un partido marcado por la tensión y la rivalidad.


Desde el comienzo, el ambiente estuvo cargado de emociones, especialmente cada vez que Lionel Messi, la estrella del Inter Miami, tocaba el balón, siendo recibido con abucheos tras los incidentes reportados en el partido de ida. A pesar de contar con figuras como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, el equipo visitante no logró imponer condiciones.


El primer gol llegó al minuto 39, cuando un error del portero Drake Callender, fue aprovechado por Brandon Vázquez, quien no perdonó y puso el 1-0 para Monterrey. 


El segundo tiempo mantuvo la intensidad, y al minuto 58, Germán Berterame amplió la ventaja con un disparo imparable que se anidó en el ángulo derecho de la portería visitante.


La noche se cerró con broche de oro al minuto 64, cuando Jesús Gallardo, sorprendiendo con su posición ofensiva, remató de cabeza para marcar el 3-0. Al minuto 78, Jordi Alba fue expulsado con dos tarjetas amarillas acumuladas a lo largo del partido, en el cual solo se dedicó a dar patadas y a reclamar a gritos al árbitro.

En jugada a balón parado, Messi cobró una falta, poniendo un pase perfecto al área que fue rematado por Diego Gómez al minuto 85, para anotar el gol de la honra. Con el 5-2 global, los Rayados eliminaron al Inter Miami y se preparan para enfrentar al Columbus Crew en la semifinal.

El partido terminó con una gran postal, donde todos los jugadores de ambos equipos se despidieron con saludos, abrazos y buenos deseos, dando una muestra del 'fair play' que tanta falta hizo en el juego de ida en Miami.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈