Empresario da a conocer otra propiedad de Rocío Nahle y su esposo: un departamento de 28 mdp en San Pedro Garza García - NewssMex

Breaking

jueves, 11 de abril de 2024

Empresario da a conocer otra propiedad de Rocío Nahle y su esposo: un departamento de 28 mdp en San Pedro Garza García


Revelación de Propiedad de Rocío Nahle y su Esposo por Empresario

El empresario veracruzano Arturo Castagné acusó que José Luis Peña Peña, esposo de Rocío Nahle, posee una propiedad con un valor estimado de 28 millones de pesos en San Pedro Garza García, Nuevo León. 


Según Castagné Couturier, el inmueble se encuentra en el fraccionamiento Valle Oriente, bajo la escritura pública número 10,046, folio 043745 del libro 219 de la Notaría Pública 25 de Monterrey, Nuevo León.


Datos de 2020 del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) indican que el ingreso promedio en el municipio de San Pedro Garza García es de 115 mil 472 pesos, el más alto del país. 


La residencia, que se ubica en pleno corazón de San Pedro Garza García, cuenta con tres recámaras, cada una con baño y vestidor amplios, vestíbulo, medio baño, cuarto de TV, sala, comedor, ante comedor, cocina amplia y cuarto de servicio con baño completo. La propiedad también tiene un sótano, tres cocheras y una bodega amplia.


Según Castagné Couturier, la propiedad está escriturada a nombre de José Luis Peña Peña, esposo de Rocío Nahle García, candidata al gobierno de Veracruz por Morena. 

En su publicación detalló que la mansión fue vendida por la señora María del Rosario Montanaro Sánchez, esposa del empresario gasolinero Rogelio Lemarroy, quien radica en Coatzacoalcos, Veracruz.

Castagné Couturier ha acusado a la exsecretaria de Energía del gobierno federal, Rocío Nahle García, de pagar más de 60 millones de pesos, en su mayoría en efectivo, para la compra de tres predios y la construcción de dos mansiones en dos fraccionamientos exclusivos de alta plusvalía de Veracruz y Tabasco.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈