“Gravísimo que una institución como el Ejército esté involucrada en actos de corrupción”: Xóchitl Gálvez ante reportaje de “El Clan” - NewssMex

Breaking

jueves, 11 de abril de 2024

“Gravísimo que una institución como el Ejército esté involucrada en actos de corrupción”: Xóchitl Gálvez ante reportaje de “El Clan”

Cuartoscuro

Corrupción en el Ejército: Un Asunto de Gravedad, Según Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, expresó su preocupación sobre la corrupción en el Ejército durante una entrevista con los medios.


En respuesta a la información revelada por Latinus sobre "El Clan", Gálvez declaró que es "gravísimo que una institución como el Ejército esté involucrada en actos de corrupción".


Gálvez ha cuestionado repetidamente a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Presidencia, sobre si investigaría a los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador en vista de la nueva información revelada por Latinus. 


"Le repito la pregunta a Claudia, ¿vas a investigar a los hijos del presidente, a sus sobrinos y a sus amigos de Andy?, esa es la pregunta", dijo Gálvez.

La candidata del PRI, PAN y PRD afirmó que hay cuatro instituciones donde "no debe haber ni cuates, ni cuotas": el INAI, la Suprema Corte de Justicia, el Auditor Superior de la Federación y la Fiscalía General de la República. Según Gálvez, al menos las tres primeras instituciones no están dispuestas a investigar al presidente.


Latinus publicó un reportaje que revela cómo Amílcar Olán, amigo de Andy y "Bobby", hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha corrompido al Agrupamiento Felipe Ángeles, la cúpula de los ingenieros militares que en este sexenio ha recibido miles de millones de pesos de presupuesto para la construcción de los aeropuertos de Santa Lucía y Tulum, el Tren Maya y las más de dos mil sucursales del Banco del Bienestar.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈