Sheinbaum evade responder si como presidenta investigaría a los hijos de AMLO; “si tienes pruebas, que se presenten ante el MP”, le dice a Gálvez - NewssMex

Breaking

domingo, 7 de abril de 2024

Sheinbaum evade responder si como presidenta investigaría a los hijos de AMLO; “si tienes pruebas, que se presenten ante el MP”, le dice a Gálvez

Sheinbaum Elude Pregunta Sobre Investigación a Hijos de AMLO

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de Morena y aliados a la presidencia de la República, evitó responder a Xóchitl Gálvez sobre si investigaría a los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador en caso de llegar a gobernar el país. 
Ante la pregunta, Sheinbaum se limitó a pedir que, si se tienen pruebas, sean presentadas ante el Ministerio Público. 

"Si tienes pruebas, que se presenten ante el MP", fue su única respuesta a los cuestionamientos de su contrincante durante el primer debate presidencial que se realiza en las instalaciones del INE.

Además, Xóchitl Gálvez culpó a Sheinbaum por el colapso del Colegio Rébsamen y subió las pruebas a redes; a lo que Sheinbaum respondió que es deleznable lucrar con el dolor ajeno. 
Sheinbaum evitó responder la pregunta de Xóchitl Gálvez sobre si investigaría a los hijos de AMLO de llegar a la presidencia.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈