“Si mis hijos están metidos en un negocio ilícito, que sean castigados como cualquier ciudadano”: AMLO - NewssMex

Breaking

jueves, 4 de abril de 2024

“Si mis hijos están metidos en un negocio ilícito, que sean castigados como cualquier ciudadano”: AMLO

Especial

AMLO: Mis hijos deben ser castigados si están involucrados en negocios ilícitos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, declaró este jueves que si sus hijos están involucrados en negocios ilícitos, deben ser castigados como cualquier ciudadano. 
Esta declaración se produce después de que la candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, los acusara de corrupción en la compra de balasto para el Tren Maya.

"No es mala la polémica, nada más que no mienten madres, que no se metan con familiares, que no se metan con menores, que si tienen un problema conmigo, pues que sea conmigo, no con mis hijos, ahora, si mis hijos están metidos en un negocio ilícito que sean castigados como cualquier ciudadano, aquí lo planteo, aquí lo planteo desde que llegue al gobierno", afirmó durante su conferencia matutina.

"Pero ir a presentar una demanda en contra de mis hijos, que porque vendieron balasto en el Tren Maya casi, casi culpando del descarrilamiento del tren a mis hijos, porque el balasto que vendieron no es de buena calidad y por la corrupción, o sea es una gran falsedad, eso es de malos de malolandia".
López Obrador aseguró ayer que no hay pruebas que vinculen a sus hijos con corrupción en el Tren Maya, una de sus megaobras.

COMPARTE ESTA NOTA!

Únete a nuestras redes sociales❗

👉(Click Aquí)👈