Lleva sus hijos a su ex y mata a su nuevo novio con una botella rota

Con padres separados suele ser común que los hijos estén algunos días con uno de las partes y después con la otra. En este caso, ocurrido en Magdalena Contreras, el papá, Valfre “N”, fue a dejar a los hijos de vuelta con su mamá, Sandra, a quien encontró con su nuevo novio, Daniel.

El pasado viernes, cerca de las 23:15 horas, Valfre encontró a su ex pareja Sandra con su actual novio cuando fue a entregarle a los hijos que comparten, esto desató una discusión entre los hombres que escaló hasta una pelea.


Valfre, de 32 años, agarró una botella de vidrio de soda, la estrelló contra la pared y cortó a Daniel, de 28, en el cuello y la oreja.

De acuerdo con reportes del reportero Antonio Nieto, Valfre cortó a Daniel en la yugular lo que provocó que muriera desangrado tras perder el conocimiento y caer en las escaleras de la casa.


Sandra pidió ayuda y llamó a emergencias, pero los paramédicos llegaron y certificaron que Daniel había muerto, los escalones estaban manchados de la sangre que derramó por el ataque.


Agente preventivos de San Jerónimo llegaron al llamado de auxilio y detuvieron a Valfre, quien no se resistió al arresto y fue presentado ante el Ministerio Público (MP) como presunto homicida con arma blanca.