Muere director nominado al Oscar que criticó a McDonald's

Hoy es un día triste luego de confirmarse la muerte de un director que marcó la memoria colectiva con un documental nominado al Oscar donde se enfocó en demostrar los terribles estragos que la comida de McDonald's le deja al cuerpo humano (y en general toda la comida rápida, aunque no deja de ser deliciosa).




A través de un reporte de Variety se reveló el fallecimiento de Morgan Spurlock, responsable del famoso documental Super Size Me, mejor conocido como Súper engórdame en México y toda hispanoamérica.

“Fue un día triste porque nos despedimos de mi hermano Morgan, dio mucho a través de su arte, ideas y generosidad. Hoy el mundo ha perdido un verdadero genio creativo y un hombre especial. Estoy muy orgulloso de haber trabajado junto a él”, reveló su hermano Craig Spurlock a través de un comunicado.




De acuerdo con los primeros reportes, Morgan Spurlock perdió la vida a los 53 años; la tragedia ocurrió este jueves mientras se encontraba en la ciudad de Nueva York y se atribuye a diversas complicaciones de cáncer.