Corren a hija de Dani Flow de la escuela por su música: “No es bienvenida por mi culpa”

Víctor Daniel Valladares Barrientos, mejor conocido en el medio artístico nacional como Dani Flow, abrió su corazón para compartir los duros momentos que atravesó tras su primer cancelación en redes sociales y aseguró que no solamente él sufrió las consecuencias, también su hija. Y es que las autoridades educativas del colegio decidieron ‘expulsar’ a la menor por su polémico papá.

El intérprete de ‘Reggaetón Champagne’ concedió una entrevista para el pódcast Realidad, donde recordó cuándo se enteró que muchos internautas estaban molestos con él por un comentario sobre la cancelación del youtuber Rix y el feminismo. Y es que a partir de ese escándalo también se canceló la canción ‘Las que no tienen papá' el tema que expone.

“La cancelación cayó en un momento donde yo tuve que cancelar shows porque yo ya había tomado ese tiempo para darme un break. Entonces, mis vacaciones antes de la cancelación había empezado un par de días antes. Yo estaba en la playa cuando me cayó el madrazo”, contó.


Mientras intentaba contener la situación con su equipo de trabajo, las autoridades escolares del kínder donde se encontraba inscrita su hija en ese entonces lo llamaron para informarle que la menor no podía seguir formando parte de su plantel.

“Fue bien fuerte porque pasaron cosas como que me sacaron a la niña del kínder. Me hablaron, yo estaba de vacaciones y me hablaron: ‘Oye, los papás están preocupados’, cosas así. Le hablé a mi papá, no sabía qué hacer, ya después afortunadamente, gracias a Dios, pues llegaron otras opciones donde vi que el panorama no estaba tan cerrado”, contó.

Tras lo sucedido, tanto él como su esposa buscaron un nuevo colegio en donde aceptaran a su hija sin ninguna restricción y lo encontraron. A partir de ese momento, él asegura que entendió el impacto que puede tener una cancelación en la vida personal de un artista y en sus seres queridos.

“No era bienvenida mi hija por mi culpa. Como está chiquita todavía, tratamos de que ella estuviera alejada de la situación, peor me abrió mucho el hecho de que no puedo cometer ese tipo de errores porque puedo afectar a mi hija. Creo que he trabajado en ser una mejor persona en pro de mi carrera, que a fin de cuentas, eso va a repercutir en mi familia, en mis amistades, en mi círculo social”, concluyó.

Cabe mencionar que Dani Flow tiene una relación poliamorosa y actualmente se encuentra en la espera de su segundo hijo con su novia.