El escándalo entre Eduardo Yáñez y la reportera Patty Cuevas sigue generando polémica. El incidente ocurrió cuando Yáñez le arrebató el celular a la reportera en un evento en la Ciudad de México. Recientemente, Maxine Woodside, conductora del programa ‘Todo para la mujer’, defendió al actor durante una entrevista.
Patty Cuevas fue la primera en hablar con los medios, explicando que el altercado se inició cuando cuestionó a Yáñez sobre su religión. Esto desató un enfrentamiento entre la prensa y la seguridad del lugar. Por su parte, Eduardo Yáñez declaró posteriormente que ya había devuelto el teléfono a Patty.
En una reciente entrevista con Maxine Woodside y su equipo de trabajo, Yáñez se mostró alterado cuando una colaboradora del programa, Liz López, le hizo varias preguntas sobre el incidente. Yáñez justificó su acción diciendo que le quitó el teléfono a Patty porque ella le estaba “picando la espalda”. Sin embargo, López mencionó que no había visto ese momento y cuestionó al actor sobre el estado de salud de la reportera.
La tensión aumentó cuando Yáñez acusó a López de culpar injustamente y de hacerlo ver como el culpable, el actor le reprochó a la conductora por no creer en su palabra.
“Cállate tantito”
Mientras Liz terminaba su pregunta hacia Yáñez señalando las cosas que no le hacían sentido en su declaración en relación a la presunta agresión de Paty Cuevas, la conductora principal, Maxine Woodside, quien se encontraba en videollamada, ordenó a Liz que se callara para dejar hablar a Eduardo Yáñez, hay quienes aseguran que está acción es un claro apoyo en defensa del actor por parte de Maxine.
En su respuesta, Yáñez aclaró que lo que detonó todo el problema fue que los reporteros comenzaron a perseguirlo por el recinto asegurando que el que la reportera lo “molestara” con el celular y sus preguntas no le causaron molestia. Después de su respuesta, Maxine regañó a Liz por haber formulado una pregunta demasiado larga hacia el actor.
Te puede interesar: