Rosario Espera Oferta De Liga Mx Por Luca Martínez Dupuy


Desde hace varios semestres viene sonando, pero Rosario Central espera oferta de Liga MX por Luca Martínez Dupuy en este mercado de verano del 2024. En el equipo argentino tienen una sobre población de atacantes y desean deshacerse del juvenil mexicano, pero espera que sea por una cifra elevada para desprenderse de sus servicios.

De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo, desde Rosario están dispuestos a dejar salir a Martínez Dupuy. Futbolista que tiene amplio mercado en el futbol azteca y que acaba de debutar con la Selección Mexicana mayor. Varios clubes le siguen la pista y desde el ‘Los Canallas’ quieren hacer negocio con el delantero.

Dentro de la Liga MX parece existir mercado para el jugador de apenas 22 años. Equipos como FC Juárez, Tuzos de Pachuca y Chivas de Guadalajara lo han sondeado, pero hasta el momento no han tenido éxito debido a las cifras que están manejando desde el Rosario Central. Por ahora todo sigue abierto para que dejen marchar al jugador.

Dupuy tiene la nacionalidad mexicana y desde hace tiempo que tomó la decisión de representar al Tricolor. La realidad es que se espera que pueda explotar como goleador y ser una opción joven para el ataque que pretende Jaime Lozano. Sin embargo, parece que tiene la necesidad de llegar a la Liga MX para ser tomado en cuenta.

Es así que Rosario espera oferta de Liga MX por Luca Martínez Dupuy. El delantero mexicano ya ha estado en el radar de algunos clubes dentro del futbol mexicano pero simplemente no han conseguido completar la transferencia. Veremos si en este mercado de cara al torneo Apertura 2024 se puede concretar alguna negociación, pero las cifras serán complicadas.

Por otro lado, FC Juárez llegó a poner sobre la mesa 2.5 millones de dólares para llevarse al jugador. Sin embargo, por problemas administrativos, desde Rosario Central decidieron declinar el ofrecimiento. En tanto que se especula que actualmente desde Argentina estarían pidiendo 4 millones de dólares al menos por el futbolista mexicano. Un monto que luce complicado de momento para algún club mexicano.

Cabe señalar que Rosario Central desea darle salida a Martínez Dupuy debido a que se ha llenado de delanteros en su plantilla y esto lo obliga a darle salida al menos a uno de los atacantes que tienen dentro de su escuadra. Sin duda alguna, esto será determinante para un movimiento del delantero mexicano para este verano, al menos intentarán darle salida.

Enzo Copetti, Tobías Cervera, Abel Hernández, Fabricio Oviedo, Agustín Módica, Marco Ruben, además del mismo Dupuy son los jugadores que tienen como centro delantero. Son siete opciones que tienen a disposición y está claro que no podrán jugar todos y pocos estarán en la competencia para hacerse con un puesto en la titularidad.