Cristiano Ronaldo dejó escapar una nueva posibilidad de ganar su primer título desde hace tres años, al perder la final de la Supercopa Árabe con el Al Nassr por goleada ante el Al-Hilal 4-1.
Con una sobresaliente actuación de los serbios Aleksandar Mitrovic, autor de un doblete, y Sergej Milinkovic-Savic, el portugués no pudo llevar a su equipo al título, a pesar de que él mismo anotó el gol que abrió el marcador a punto de finalizar la primera mitad del partido.
El delantero luso demostró que a sus 39 años sigue siendo insaciable de cara al gol y no desaprovechó la primera ocasión que dispuso, un balón hacia atrás de Abdulrahman Ghareeb, para firmar el 1-0 que hacía soñar al Al Nassr con el título.
Pero en la segunda parte del encuentro, Milinkovic-Savic igualó a los 55 minutos, y ocho minutos después Mitrovic puso el 2-1 para el campeón de la liga árabe.
Al 69', Mitrovic firmó su doblete al mandar el balón al fondo de la portería tras un centro del brasileño Malcom; y apenas tres minutos después, el propio Malcom firmó el 4-1 final.
La molestia de Cristiano Ronaldo fue más que evidente a través de varios gestos de desesperación del atacante portugués luego de la clara desventaja en la que se vio su equipo en los minutos finales del cotejo.
CR7, con notable rostro de molestia, se llevó las dos manos al rostro, como una señal de que estaba dormido, mientras veía la zona baja de su equipo.
Después volteó hacia las bancas y extendió sus brazos en busca de una explicación para posteriormente hacer el gesto de que ya se había acabado.
Antes de reanudar el partido, miró a sus compañeros, hizo señas con las dos manos y después las llevó al trasero con un gesto un tanto obsceno.