Esta fue la sorpresa de cumpleaños que recibió Briggitte Bozzo y la hizo llorar

Esta fue la sorpresa de cumpleaños que recibió Briggitte Bozzo y la hizo llorar

El domingo 18 de agosto, La Casa de los Famosos México 2 celebró su cuarta gala de eliminación. En esta ocasión, cuatro habitantes estaban en riesgo de ser eliminados: tres del equipo Mar —Mario Bezares, Arath de la Torre y Briggitte— y uno del cuarto Tierra, Mariana Echeverría.

Luego de intensas deliberaciones, los concursantes fueron convocados a la sala de nominados para anunciar a los salvados. Arath fue el primero en regresar a la casa, seguido por Briggitte, dejando a Mariana y Bezares como los últimos en la cuerda floja. Ambos entraron en el mecanismo giratorio, que determinaría su destino en el reality show.

Finalmente, Mariana Echeverría se convirtió en la cuarta expulsada de LCDLFM, mientras que Mario Bezares regresó con su equipo Mar para celebrar su victoria de la semana.

Después de la gala de eliminación, los miembros del “Cuarto Mar” sorprendieron a Brigitte la noche antes de su cumpleaños con una íntima celebración en su dormitorio. El grupo demostró su aprecio por la joven actriz de una manera original y emotiva.

Para la ocasión, Gala Montes utilizó servilletas, un delineador y sombras para ojos para pintar un cartel de cumpleaños, así como varios dibujos en alusión a su edad, su mascota y una caricatura del trío de mejores amigas en el interior de la casa (Brigitte, Gala y Karime), los cuales se usaron para decorar la cama de la festejada.


El momento más destacado de la sorpresa fue cuando los habitantes le cantaron “Las Mañanitas”. Luego, Brigitte hizo el evento aún más especial al cantar una versión de “Las Mañanitas” que es muy popular en Venezuela.

Bozzo no pudo contener las lágrimas al recibir la sorpresa, describiendo este cumpleaños como el mejor que ha tenido. Conmovida, expresó su agradecimiento hacia Karime, Gala, Mario y Arath por su apoyo constante. También destacó que la presencia de Karime ha sido fundamental para ella, al punto de sentirse parte de una verdadera familia dentro de la casa.


Por su parte, sus compañeros de habitación ofrecieron palabras de aliento a Brigitte, recordándole que debe mantenerse feliz y disfrutar cada momento. Los presentes también se unieron en un abrazo grupal, con Karime reafirmando su compromiso de amistad, tanto dentro como fuera del reality show.


"Estoy muy agradecida por que Diosito me haya unido con ustedes. Siempre me hacen sentir muy especial, querida, escuchada y poderosa. No tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho. Los amo mucho y espero que lleguemos muy lejos”, dijo entre lagrimas.