La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre el hallazgo del cuerpo del estudiante de la Preparatoria número 4 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que se encontraba desaparecido desde el pasado 15 de noviembre.
De acuerdo con un comunicado, el joven, identificado gracias a su ficha de búsqueda como Ángel Fernando Castillo Galicia, de 17 años, fue encontrado debajo de un puente peatonal ubicado sobre Circuito Interior.
Las autoridades detallaron que tras el hallazgo se realizó el levantamiento del cuerpo hacia un anfiteatro de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, donde fue reconocido por sus familiares.
La fiscalía detalló que pese a la condición del estudiante, "no fue víctima de delito" y precisó que su cuerpo ya fue entregado a sus familiares.
Cabe señalar que la Preparatoria número 4 donde el adolescente estudiaba dio a conocer el sábado pasado el fallecimiento de Ángel Fernando.
A través de un comunicado, la dirección del plantel reveló la información a la comunidad estudiantil, señalando que el joven había desaparecido un día antes, el viernes 15.
"Desafortunadamente, hacemos de su conocimiento que nuestro alumno fue localizado sin vida. Hasta el momento, se desconocen los detalles de cómo ocurrieron los hechos", escribió la dirección.
A su vez, medios locales señalan que Ángel Fernando Castillo desapareció el viernes pasado en inmediaciones del Bosque de Chapultepec, donde se encontraba con su novia, quien detalló que el joven desapareció tras salir de un baño del lugar.