Una mujer escapa de sus secuestradores y logra que rescaten a otras 2 víctimas en Sonora

Foto: Heraldo de México

De acuerdo a información reportada por policías de Hermosillo, Sonora una mujer luego de haber escapado de una casa donde había estado secuestrada llego a una tienda de abarrotes exponiendo su situación por lo que elementos preventivos atendieron el reporte de secuestro en la calle Articulo 123 en Hermosillo, lo que posteriormente provoco una intensa movilización por parte de la policía.

Tras esto la mujer relato que en el lugar donde estaba secuestrada había otras dos personas más victimas de este delito.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Mujer lanza un cohete y termina en una patrulla en Sonora

La mujer de 48 años de edad, relato que las tres victimas estaba vigiladas por un hombre ele cual se encontraba armado, el sujeto en cuestión se trataría de Javier "N" de 27 años de edad el cual fue arrestado luego de que las autoridades se dirigieran al lugar el cual quedo a disposición de Ministerio Publico, todo el operativo se habría realizado sin haber disparado ni una bala.

Al este detenido se le decomiso una arma corta de 9 milímetros, la cual es de uso exclusivo del ejercito.

A través de un comunicado se detallo que los secuestrados se encontraban en uno de los cuartos de la vivienda atados de manos y pies, los cuales se tratarían de un hombre de 40 años y una mujer de 25, además se pudo constatar que la casa en cuestión se trataría de una casa de renta.

Los afectados fueron trasladados desde la vivienda a un hospital para una valoración médica, en el operativo participaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.

SEGUIR LEYENDO:

VIDEO: Mujer lanza un cohete y termina en una patrulla en Sonora

IMÁGENES: Carambola en la México-Querétaro deja un bebé muerto

VIDEO: Colapsa puente colgante con turistas en Chiapas