VIDEO: Policías evitan robo de tráiler a balazos en Puebla - NewssMex

Breaking

miércoles, 18 de enero de 2023

VIDEO: Policías evitan robo de tráiler a balazos en Puebla

Foto: Captura de pantalla

Luego de una persecución que terminó en una balacera durante la mañana de este lunes, esto con el fin de evitar el robo de un tráiler doble remolque abastecido con combustible en el estado de Puebla.

Todo comenzó durante la mañana de este miércoles 18 de enero de 2023 alrededor de las 09:00 de la mañana luego de que uno sujetos intentaron robar un tráiler en la demarcación de Tepeaca ubicada en un zona popularmente conocida como el "Triángulo Rojo".

Para evitarlo policías estatales y municipales habrían disparado en al menos 15 ocasiones a la unidad en cuestión la cual se trataba de un trailer con pipa doble remolque, provocando que tras la ponchadura de los neumáticos del trailer esta se detuviera impactando contra una pipa despachadora de gas LP.

Tras esto se registró una pequeña fuga de gas que pudo ser detenida por bomberos municipales mientras que los sujetos que intentaron robar el trailer se dieron a la fuga.

Por si te lo perdiste: AMLO prepara decreto para prohibir operaciones de carga a partir del segundo trimestre en el AICM

Una vez recuperada la unidad se acordonó la zona con el fin de evitar mayores complicaciones permitiendo así las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Terminada las diligencias el trailer fue retirado y se reanudó la circulación en la carretera San Hipólito.

Usuarios grabaron el momento exacto en el que se muestra como pasa un tractocamión a toda velocidad de color amarillo mientras se escucha disparos de fondo.

Por último, ninguna autoridad se ha pronunciado respecto a los sucedido.

SEGUIR LEYENDO:

VIDEO: Policía abate a presunto criminal en Iztapalapa; familia pide "justicia"

VIDEO: Capturan a taxista que acoso a pasajera; es acusado de privación de libertad en Monterrey

AMLO prepara decreto para prohibir operaciones de carga a partir del segundo trimestre en el AICM