VIDEO: Capturan a taxista que acoso a pasajera; es acusado de privación de libertad en Monterrey - NewssMex

Breaking

miércoles, 18 de enero de 2023

VIDEO: Capturan a taxista que acoso a pasajera; es acusado de privación de libertad en Monterrey

Foto: Especial

Tras haber sido acusado por privación de la libertad un taxista en Monterrey, Nuevo León fue detenido quien además también está acusado del delito de acoso sexual por parte de una pasajera que grabó el momento exacto en el que estaba sufriendo la agresión.

El conductor identificado como David "N" de 32 años de edad fue llevado al Centro de Reinserción Social número 1 Apodaca Norte, luego de haber sido detenido en la colonia Regina, en Monterrey.

Cabe destacar que  fue hasta recientes fechas cuando se viralizó un video que grabó una usuaria justo en el momento en que estaba sufriendo acoso por el mismo sujeto.


"La víctima de sexo masculino, de identidad reservada, a principios del mes de abril del 2022, se encontraba en un domicilio, cuando arriba una camioneta de donde descendieron cuatro sujetos, los cuales se acercaron a él y lo suben a la fuerza al vehículo, siendo el investigado identificado como uno de los agresores", informó en un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado.
La denuncia de acoso quedó registrada en un video, la cual sucedió el pasado 12 de enero del presente año y se viralizó en redes sociales.