VIDEO: llanta desprendida saca por los aires a camioneta en carretera - NewssMex

Breaking

martes, 28 de marzo de 2023

VIDEO: llanta desprendida saca por los aires a camioneta en carretera

Fuente: Captura de pantalla

En redes sociales circula un video en el que se puede observar cómo un automóvil Kia Soul se eleva por el aire tras chocar con el neumático desprendido de una camioneta Chevrolet Silverado, que intentaba adelantar. 


El incidente ocurrió en la autopista Ronald Reagan de California y fue grabado por la cámara de un Tesla que circulaba detrás de los vehículos implicados, según informó un usuario de Twitter.

El video viral muestra cómo una camioneta negra Kia Soul circula en una carretera, y de repente, mientras se encuentra a un lado de una Chevrolet Silverado en el carril derecho, el neumático delantero de la Silverado se desprende y se incrusta debajo del Kia. 


Como si se tratara de una escena de acción, la Kia sale despedida por el aire y da varias vueltas antes de caer en la carretera. El neumático desprendido también gira y golpea la parte trasera de la Kia antes de detenerse en la carretera, sin provocar más accidentes.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el conductor de la Kia resultó ileso del accidente. Sin embargo, se ha iniciado una investigación sobre el accidente por las autoridades locales, ya que la Chevrolet Silverado tenía neumáticos todo terreno y se sospecha que podría haber usado separadores de rueda no originales.