Carín León, el telonero inesperado de The Rolling Stones - NewssMex

Breaking

jueves, 21 de marzo de 2024

Carín León, el telonero inesperado de The Rolling Stones

Especial

Carín León, el telonero inesperado de The Rolling Stones

La noticia de que Carín León, el cantante mexicano, será el telonero de The Rolling Stones en su gira por Estados Unidos ha dejado a los fans perplejos. Aunque el sonorense solo estará en el cartel de la presentación del 7 de mayo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, las quejas y memes no se hicieron esperar.


Según el anuncio, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood compartirán escenario con varios artistas populares de distintos géneros. 

La banda está promocionando su álbum más reciente ‘Hackney Diamonds’. Según el portal ‘ReMezcla’, León es el candidato perfecto cuando se trata del Regional Mexicano y el Country. 

Recordemos que esta no ha sido la única vez que el mexicano se presenta como telonero de una banda internacional. Carín León también fue el primer artista de música mexicana en aparecer en el escenario del Grand Ole Opry, en Nashville. 

En el mismo evento asistieron grandes artistas como Taylor Swift, Dolly Parton, Reba McEntire y Carrie Underwood.

Se desatan las críticas del anuncio de Carín León como telonero de The Rolling Stones

Carín León también compartió con entusiasmo la noticia a través de sus redes sociales y las opiniones se dividieron. 


A pesar de que muchos criticaron su presencia en el concierto de una banda de rock, el sinaloense ignoró por completo estas opiniones y celebró con el siguiente mensaje: “Esa es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito…. Gracias The Rolling Stones”.

Carín León en México: ¿hay conciertos agendados?

Por el momento, Carín León sólo tiene agendado un concierto para México; sin embargo, según su página oficial, sus próximas presentaciones son: State Farm Stadium, Glendale – 7 de mayo. Palenque Metepec, México – 18 de mayo. Coliseo de Puerto Rico – 10 y 11 de agosto.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈