Danna Paola en el Ojo del Huracán por Incitar al Acoso Cibernético - NewssMex

Breaking

miércoles, 20 de marzo de 2024

Danna Paola en el Ojo del Huracán por Incitar al Acoso Cibernético

Especial

Danna Paola en el Ojo del Huracán por Incitar al Acoso Cibernético

La reconocida actriz y cantante mexicana Danna Paola ha sido objeto de críticas en las redes sociales. Los usuarios la acusan de fomentar el acoso cibernético hacia una usuaria de la red social X.

Danna Paola, quien recientemente cambió su nombre artístico a Danna, expresó su descontento con una usuaria de X que utiliza el nombre de usuario @danna. Esta situación ha generado una serie de críticas hacia la artista.

Más: Neve Campbell confirma su regreso a ‘Scream 7’ sin Melissa Barrera y Jenna Ortega

Según los comentarios en las redes sociales, Danna Paola ha instigado a sus millones de seguidores para que la usuaria deje de usar ese nombre de usuario. Esto fue publicado en su canal de WhatsApp, ya que ella ya se lo había solicitado, pero la usuaria de X había pedido una cantidad de dinero por hacer ese cambio.

Una usuaria de las redes sociales compartió audios de WhatsApp publicados por Danna Paola, en los que se escucha a la cantante proponiendo "hacer un plan" para lograr algo, pues asegura, "la señora no quiere y no le voy a pagar 400 mil dólares".

En su canal de WhatsApp, Danna Paola propuso pensar en algún plan para lograr obtener el nombre de usuario @danna en X. La usuaria @danna ya denunció varios ataques de supuestos seguidores de Danna Paola, mensajes de odio e intimidatorios, de los cuales responsabilizan a Danna Paola.

Te puede interesar: De qué murió Elena Larrea, modelo de OnlyFans que impulsó el santuario de caballos ‘Cuacolandia’

La cantante y actriz mexicana ha recibido críticas por parte de los cibernautas al culparla por incitar acoso cibernético hacia una usuaria de la red social X.

COMPARTE ESTA NOTA!


Únete a nuestro canal en

👉¡Whatsapp! (Click Aquí)👈